Calidad
Cocos frescos orgánicos con los mayores estándares de calidad
Buenas prácticas en la producción de nuestros cocos
La garantía de calidad en los procesos de cultivo de nuestros cocos está validada por el sello internacional GMP (Good Manufacturing Practise), lo que asegura que la plantación, cosecha y procesado de nuestros cocos se hacen de forma uniforme, especializada y controlada, de acuerdo con las normas de calidad y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.
Cultivados de forma sostenible y con responsabilidad social
Nuestro compromiso social y medioambiental es firme. Por eso contamos con el certificado GLOBAL GRASP, garantía de que nuestros cocos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, respetando las buenas prácticas sociales en la explotación.
Genuine Coconut sigue en todos sus procesos criterios de sostenibilidad, respetando el medio ambiente así como la seguridad, higiene y bienestar de todos sus trabajadores y proveedores.
Con los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria
Trabajando para llegar a ti con todos los estándares de legalidad, seguridad y calidad para producir, comercializar y distribuir nuestros productos.
De cultivo orgánico
Nuestros cocos cuentan con la certificación de cultivo orgánico en origen. También nuestras instalaciones de producción, ubicadas en España, cuentan con esta certificación garantizando de este modo que todo el proceso se desarrolla siguiendo la trazabilidad de nuestros productos de acuerdo con estos estándares.
La certificación orgánica asegura que durante el cultivo, recolección y envasado nuestros cocos están libres de fertilizantes sintéticos y pesticidas que deterioran el suelo y crean zonas muertas en el mar.
Todos nuestros productos son 100% naturales, certificados Veganos y nunca han sido modificados genéticamente (OGM). No utilizamos ningún conservante, ni azúcar añadido que altere su sabor y/o propiedades organolépticas.