Beneficios

Rehidrata el cuerpo rápidamente

El agua de coco es una excelente bebida refrescante y ayuda a prevenir la deshidratación. Juega un papel fundamental en mantener el cuerpo hidratado durante la actividad física porque además de hidratar repone nutrientes esenciales. La carne del coco también es rica en potasio y otros minerales como magnesio, calcio, sodio y fósforo.

Ayuda a mejorar la salud de la piel

El agua de coco contiene ácido láurico y citoquininas, estos componentes naturales ayudan a minimizar el envejecimiento de las células de la piel. Su carne también te ayuda a mantener una piel sana y lisa gracias a sus propiedades antioxidantes.

Es un diurético natural

El agua de coco es un diurético natural, puede favorecer la función renal y ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario gracias a sus excelentes propiedades y sus componentes nutricionales.

Beneficia a la digestión y el metabolismo

El agua de coco contiene varias enzimas bioactivas naturales que pueden ayudar a mejorar los problemas digestivos y de metabolismo. El consumo regular de agua de coco ayuda a prevenir los dolores estomacales debidos a problemas digestivos y la fibra de su carne facilita el tránsito intestinal, entre otros beneficios.

Restaura los niveles de energía

Comer coco favorece la utilización de la grasa como fuente de energía, con lo que se reducen los niveles de lactato en sangre, lo que indica una menor acidez durante el ejercicio. Su agua es una bebida isotónica y energética totalmente natural, el agua de coco tiene más del doble de potasio que la mayoría de las bebidas isotónicas del mercado y más que un plátano. El agua de coco tiene un balance similar de electrolitos que el plasma humano.

Puede ayudar a perder peso

La fibra del coco provoca un efecto saciante y su carne además favorece el metabolismo lipídico, es decir, la utilización de las reservas de grasa como fuente de energía. El agua de coco es una bebida baja en calorías, baja en azúcares y 99% libre de grasas. El consumo regular de agua de coco incrementa el metabolismo del cuerpo y ayuda a las personas que quieran controlar su peso.

Sin gluten, apta para celíacos

Todos los productos Genuine Coconut están libres de conservantes, colorantes o cualquier químico añadido, no contienen gluten, soja ni lactosa, son veganos y ricos en antioxidantes de manera natural. Además, el agua de coco Genuine y su carne son ecológicas y 100% orgánicas.